TODOS LOS POSTS

¡Un día de ilusión! La planificación para una fiesta de 15 años

28/06/19 01:55 PM

Este año cumples quince años y ¡quieres hacer fiesta! Las celebraciones de quinceañeras necesitan de una planeación perfecta. Debes considerar como el lugar, lista de invitados, comida y música y sabemos que existen ciertos detalles que pueden pasar por alto pero al final del día son importante. Para que tu evento salga a la perfección, te recomendamos tomar en cuenta estos cinco detalles:

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-la-planificacion-que-necesito-para-mi-fiesta-de-quince-anios

Servicio:

Cuando te encuentras en la  búsqueda del lugar donde quieres realizar la fiesta, es importante preguntar por sus servicios extras. Por ejemplo, si cuentan con servicios de banquete, disco, mobiliario, decoración, gestores de eventos y demás. Esto te ahorra mucho tiempo y dinero en el proceso de organización.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-la-planificacion-que-necesito-para-mi-fiesta-de-quince-anos

Habitación: 

Es muy útil tener un lugar en el hotel, en el cual puedas vestirte, cambiarte y retocar cabello y maquillaje durante la fiesta de una manera cómoda. Puedes guardar los objetos que usarás para los rituales que hayas elegido cómo las 15 velas y rosas, la muñeca, el anillo quinceañero y demás. 

 

Si elegiste un hotel como lugar para tu fiesta hasta pueden decidir con tu familia pasar la noche de la fiesta en el lugar.

 

Fiesta: 

Recuerda que será un día increíble para ti y tus invitados. Puedes sugerirle a tus invitados que se hospeden en el lugar donde elegiste realizar tu fiesta, por su seguridad. Además esto te permitirá disfrutar de todos los beneficios que te brindarán y si deseas también puedes extender tu fiesta.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-la-planificacion-que-necesito-para-mi-fiesta-de-quince-anios-dos

Parqueo:

La comodidad de tus invitados es una prioridad. Debes asegurarte que el lugar cuente con suficiente área de parqueo, es importante que los invitados estacionen sus automóviles de manera segura y cercana.

 

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte en lo que debes considerar al momento de planificar tu fiesta de quince años. Son detalles de organización que debemos mantener en mente para que todo sea perfecto.

 

¡Listo! Ahora podrás iniciar con la planificación para que todos la recuerden.

 

 

¿Quieres conocer más? Descarga nuestra guía para descubrir las nuevas tendencias de colores para quinceañeras

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más