TODOS LOS POSTS

Consejos de belleza para toda quinceañera

13/05/19 02:00 PM

Se acerca el gran día y ya todos los detalles están listos para que tu fiesta sea todo un éxito. Claro que planear todo puede ser un poco estresante y el centro de atención del gran día serás tú. Para que estés tranquila, bella y radiante te compartimos unos consejos de belleza para tu fiesta.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-consejos-de-belleza-para-toda-quinceanera

Mantente hidratada:

Recuerda que el día de tu fiesta tendrás muchos productos sobre tu piel y pelo. Durante una semana antes asegúrate de comer saludable y tomar suficiente agua esto ayuda a que tu piel y pelo estén radiantes.


Duerme bien y ejercítate:

Uno o dos meses antes de tus quince empieza a salir a caminar con amigas y procura unas ocho horas de sueño. Evita las ojeras y previene el acné.


Cuida tu piel:

Adopta la costumbre de utilizar bloqueador solar para evitar quemaduras. También puedes acostumbrarte a mantener tu cabello y manos lejos de tu cara. Recuerda limpiar tu móvil para evitar contaminar el rostro. Carga paños antibacteriales contigo.


Considera el tema y colores:

A la hora de elegir el peinado y maquillaje recuerda tomar en cuenta el tema y los colores de la fiesta y el vestido. Esto hará que todo esté en armonía y que la temática tenga sentido para ti y tus invitados.



Prueba de peinado y maquillaje:

Al igual que con muchos grandes eventos es bueno hacer una prueba de peinado y maquillaje, para asegurarte de antemano cómo quedará tu “look” final. Esto también da la oportunidad de hacer cambios y ajustes para que tanto tú como los estilistas y maquillistas sepan que es lo que quieres para tu gran fiesta.


Un poco de más brillo:

Al momento de elegir tu peinado y maquillaje por más estilos que mires en Instagram o Pinterest, elige el que exprese tu personalidad.


Baila toda la noche:

Es probable que durante tu fiesta vayas a bailar y estar compartiendo un poco con tus invitados. Tomando esto en cuenta, el fijador y el primer maquillaje serán tu mejor aliado para mantener tu peinado y maquillaje intactos durante toda la noche.


Usa pajilla para beber:

Al preocuparnos por el medio ambiente, recomendamos utilizar los productos que cuiden de el cómo; aluminio, biodegradables o reciclables. Durante la celebración es mejor si la utilizas para ingerir líquidos, para que el pintalabios dure por más tiempo.


No dejes que las pequeñas cosas que están fuera de tu control arruinen tu gran fiesta. Todos tus seres queridos están celebrando tus quince años de vida y quieren ver que te la estás pasando bien. ¡Diviértete!

 

¡Es un día para que luzcas perfecta! Descarga nuestra guía para conocer el peinado y corte ideal

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más