TODOS LOS POSTS

¿Cómo entretener a los invitados en mi fiesta de 15 años?

7/07/19 09:55 AM

La fiesta de 15 años es un evento único. Esta celebración será uno de los recuerdos más apreciados por todos los seres queridos y la festejada. Sabiendo esto, seguramente deseas que tu fiesta sea sorprendente de inicio a final. Y ¿Cómo lograrlo? Pues además de llenarlos de emoción con la decoración, música y tu tan importante presencia, siempre es bueno tener algunos trucos bajo la manga.  Por esta razón hemos decidido compartir contigo 5 estupendas ideas para que tu evento sea inolvidable:

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-formas-divertidas-para-entretener-a-tus-invitados-en-tu-fiesta-de-15-anios

 

  Sorprende a tus invitados:

  • No hay nada mejor que iniciar tu fiesta con una sorpresa que deje a tus invitados con algo de que hablar. Los juegos de fortuna son cada vez más populares ya que tienen este efecto.
  • Puedes colocar galletas de la fortuna en la entrada del evento, también realizar una ruleta con el posible futuro de tus invitados o darle un toque mexicano a tu evento contratando el servicio de “pajaritos de la suerte” el cual consiste en tener mensajes escritos en papel y dejar que el pajarito escoja el tuyo. Puedes pedir que los papelitos sean ocurrentes y originales para empezar con un toque divertido.

 

  • Stand o cabina de fotos:

  • ¡Esta opción nunca falla! Hoy en día uno de los principales objetivos de asistir a un evento es conseguir una bonita fotografía. Para tus quince años puedes realizar un stand de fotos con la temática de tu fiesta y si lo deseas puedes incluir una cabina para que tus invitados se lleven una foto impresa. No importa que opción elijas siempre y cuando ofrezcas props originales con los que tus invitados puedan usar su creatividad.

 

  • Creación de Hashtag:

    Hablando de creatividad, esta opción es única y estamos seguros que te encantará. Cerca de tu stand de fotos puedes incluir un pizarrón donde tus invitados creen un hashtag para tu fiesta. Puedes realizar una votación de los mejores para que tus fotos se suban a las redes sociales con ellos. De esta manera todos se divertirán y tus fotos irán acompañadas de un increíble recuerdo hecho por tus seres queridos.
  •  

Hashtag: son palabras o frases (sin espacio) procedido de un signo de almohadilla #. Se agrupan bajo una misma etiqueta.

  • Baile sorpresa:

  • ¿Qué mejor manera de iniciar la fiesta que contigo? La realización de un baile sorpresa ya sea moderno y hecho por ti y tus amigas o un balls sentimental acompañado de algún familiar siempre llena de alegría a todos los invitados. Escoge una canción con la cual te gustaría iniciar esta nueva etapa de tu vida y deja a todos con la boca abierta.

 

  • Juegos de mesa personalizados:

  • Para que tus invitados no tengan ni un solo minuto de aburrimiento puedes escoger juegos de mesa que todos disfruten, como: Jenga, damas, memoria, entre otros y decorarlos de acuerdo a la temática. Además de entretenerlos puede ser un lindo recuerdo de tu fiesta.

 

  • Concurso de baile por mesa:

  • ¡Por último! Para que nadie se quede sentado en tu fiesta, puedes pedir al amenizador del evento o al DJ, que le indique a los invitados que deben preparar un pequeño baile por mesa. Puede ser una canción que esté de moda o tu misma la puedes escoger. Esto sin duda romperá el hielo y hará bailar hasta a quienes juraban no hacerlo.

 

  • Sorprendiendo con un FlashMob:

  • ¡Que todos se diviertan! Este tipo de actividades es una dinámica que se realiza con un grupo de amigos, y entre todos ellos podrás sorprender a todos los invitados con una coreografía. Seguramente dejarán a todos sorprendidos.

    

Estas 7 actividades no solo te asegurará mantener la emoción durante toda tu fiesta, sino también a crear lindos recuerdos con todos tus seres queridos. Toma nota de ellas y sigue planeando los quince años que siempre has soñado. 

 

¿Quieres conocer más? Descarga nuestra guía para que puedas planificar una fiesta inolvidable

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más