TODOS LOS POSTS

Salón, organización, comida y disco... ¡todo para tus 15 años!

18/09/19 05:14 PM

Todo para tus quince años debe elegirse según tu personalidad, sin embargo, hay varios elementos que, en definitiva, no pueden faltar. Tenemos los detalles, así que alista lápiz y papel. ¡Toma nota!

eventos-en-hoteles-radisson-Salon-organizacion-comida-y-disco-todo-para-tus-qince-anos-dos

La organización

 

De la organización parte todo lo demás. En primer lugar, tienes que establecer un plan y definir la fecha de tu celebración, horario, cantidad de invitados y, muy importante, la temática.

 

Si consideras que no puedes sola, elige un lugar que incluya dentro del paquete, la atención de un organizador de eventos y así no se te va a escapar ni un solo detalle. Este profesional te puede acompañar en cada paso.

 

Además, tiene una lista muy amplía de proveedores con los mejores precios. Si te falta una razón para contratar a un planner, debes saber que está al tanto de las últimas tendencias, por lo que tu fiesta será toda una novedad.

 

Debes tomar en cuenta que todo debe planificarse con anticipación. Las invitaciones son muy importantes, diséñalas y luego envíalas a un mes del evento (como mínimo), si puedes antes mejor. 

eventos-en-hoteles-radisson-Salon-organizacion-comida-y-disco-todo-para-tus-qince-anos-cinco

El salón y la decoración

 

Después de definir la fecha de tus quince años, el siguiente paso es escoger el salón. Lo ideal es celebrar tu evento en un hotel, pues además de versátil, es cómodo y seguro para todos tus invitados.

Ten en cuenta que hay temporadas altas y que, si no te das prisa, el salón de tus sueños puede ser apartado por otra quinceañera. Al definir la temática de tu fiesta tienes que diseñar tu decoración, desde los colores, hasta la forma de los centros de mesa.

 

La comida

 

Menú a la mesa o buffet, elige la opción que más te guste. Los platillos que ofrezcas deben ser frescos y con excelente presentación. Para lo dulce, opta por pequeños pasteles personalizados y adaptados a todo el estilo de la fiesta.

 

eventos-en-hoteles-radisson-Salon-organizacion-comida-y-disco-todo-para-tus-qince-anos-cuatro

El entretenimiento

 

Esto es lo más esperado por todos tus invitados. Contratar a un DJ (Disc Jokey es la persona encargada de poner música en la fiesta y amenizarla) es una de las opciones más famosas, pues está de moda. Aunque algunas cumpleañeras prefieren la música en vivo, ¡tú eliges!

 

eventos-en-hoteles-radisson-Salon-organizacion-comida-y-disco-todo-para-tus-qince-anos-tres

Lo más importante: ¡tú!

 

Hemos hablado de todo para tus quince años, pero falta lo más importante: ¡tú! Es tu día, así que, escoge el vestido de tus sueños, hazte el peinado que siempre imaginaste y consiéntete.

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
diseño-tips-e-ideas-blog-1
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más