TODOS LOS POSTS

¿Qué debo de tomar en cuenta para organizar una fiesta de quince años?

13/03/19 12:55 PM

La fiesta de quince años es motivo de regocijo para toda la familia, ya que es una excelente oportunidad para pasar de un buen momento al lado de todos tus seres queridos.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-blog-que-debo-tomar-en-cuenta-para-organizar-una-fiesta-de-quince-anios 

Sin embargo, al pensar en organizar una fiesta de este tipo debemos pensar en las invitaciones, el vestido, la comida, el lugar, la música, entre otros. Pero ¿por dónde debes empezar? Aquí encontrarás más detalles sobre todo lo que debes considerar para organizar una fiesta de quince años original e inolvidable.

  

Establece un presupuesto:

Este es uno de los aspectos más desafiantes al realizar una fiesta de quince años, podrás tomar decisiones adecuadas y comparar opciones. Por ello, te sugerimos planificar con meses o incluso años de antelación para lograr una reunión especial y sin ningún inconveniente.


Planea un presupuesto por cada servicio de la fiesta: lugar, decoración, vestido, banquete, entre otros y ajústate a el estrictamente. También puedes optar por tener padrinos por cada uno de estos detalles.

 

Elige una fecha:

Lo ideal es elegir una fecha cercana a tu cumpleaños, luego puedes revisar la lista de invitados para encontrar una fecha adecuada para que todos puedan asistir. Si tienes familiares que vienen del exterior, procura buscar opciones de hospedaje con antelación.

 

Temática:

Aquí pueden escoger la temática que prefieran, es la mejor ocasión para tener una celebración diferente y con personalidad. Deben elegir detalles que reflejen sus gustos, así podrán definir otros aspectos como la decoración, comida y hasta el color del vestido.

 

Lugar:

Es importante realizar la reservación del lugar con anticipación, puedes consultar con hoteles que cuentan con una gran variedad de salones y ambientes que se pueden adaptar para esta fiesta especial.

 

Banquetes:

Es importante que ofrezcas un servicio de banquetes que mantenga una variedad de platillos que se adapten a los gustos de tus invitados. Recuerda que puedes asistir previamente a una degustación para verificar la calidad de los alimentos. 

 

Definitivamente obtendrán una fiesta de quince años inolvidable.

 

¿Estás lista para una fiesta inolvidable? Descarga nuestra guía para planear unos quince años únicos

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más