TODOS LOS POSTS

¡Menú, mobiliario, decoración, música y más! Conozca los beneficios de celebrar un evento con nosotros

3/07/19 01:55 PM

Hay eventos que marcan un antes y después en nuestra vida. En el ámbito social podemos mencionar la tan esperada graduación del colegio o la universidad, un cumpleaños especial, la llegada de un nuevo integrante a la familia y por supuesto, la celebración de una boda.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-conozca-los-beneficios-de-celebrar-un-evento-con-nosotros 

En el ámbito profesional también existen acontecimientos que determinan una nueva etapa para la empresa, como por ejemplo: El lanzamiento de un nuevo producto, la creación de nuevas metas, el cierre de un nuevo trato, y por supuesto, la celebración de nuevos éxitos alcanzados.

 

Cada una de estas ocasiones merece ser celebrada al máximo y con la mayor atención a los detalles posible. Realizar esta tarea por sí solo es un reto muy grande, pues requiere del conocimiento profesional de varias áreas. Por ello, una de las mejores opciones es realizarlo en un hotel, donde recibirá asesoría brindada por expertos en cada una de estas ramas.

 

Entre las diferentes opciones de hoteles, sin duda alguna, Radisson Hotel & Suites Guatemala City es la mejor opción. Además de ubicarse en un lugar céntrico y contar con un personal que asegurará brindarle una experiencia única, brinda todos los servicios necesarios para hacer realidad el evento ideal. ¡Una fórmula perfecta para el evento perfecto!

    

  • Asesoría profesional:

  • Como mencionamos anteriormente, son muchos detalles que hay que tener en cuenta para llevar a cabo un evento. Por ello, Radisson Hotel & Suites Guatemala City brinda asesoría personalizada.
  • Nuestro equipo altamente calificado le asesorará en cada uno de los detalles para la planeación de su evento, la temática para su celebración, hasta el menú y la música. ¡Lo tenemos resuelto!

    

  • Mobiliario y equipo:

  • ¡Nos adecuamos a lo que su evento necesite! Desde la mantelería y cristalería, hasta equipo técnico para llevar a cabo sus actividades. Todo brindado en perfectas condiciones y a la medida de sus necesidades.
  • eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-conozca-los-beneficios-de-celebrar-un-evento-con-nosotros-uno
  • Parqueo privado:

  • Contamos con un amplio estacionamiento privado para que los invitados no se preocupen y puedan disfrutar de inicio a fin el evento.
  • Servicio de banquete:

  • Podrá elegir el menú ideal para cada tipo de evento. Además es totalmente personalizable para asegurar la satisfacción de todos sus invitados.
  •  
  • Un espacio elegante y a la medida:

  • Nuestros espacios están perfectamente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de festejo y decoración. Junto con la asesoría profesional de nuestro equipo, podrá hacer realidad el evento que tiene en mente.
  • Hospedaje:

  • Si cuenta con invitados que viajaron para asistir a su evento, el hospedaje es una excelente solución para asegurar su comodidad. Encontrará modernas habitaciones para que sus invitados disfruten de una plácida estadía.

 

Deje todo en las manos de Radisson Hotel & Suites Guatemala City. Nuestros servicios y beneficios harán que cada uno de los detalles de su evento sea ejecutado exitosamente.

 

 ¿Desea organizar un evento inolvidable? Nuestras asesoras lo ayudarán a lograrloeventos-en-hoteles-guatemala-cotice-su-evento-social

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más