TODOS LOS POSTS

¿Cómo hacer de las bodas de oro una celebración única?

23/10/18 09:08 AM

Cincuenta años de casados significa toda una vida juntos, representan un sin fin de alegrías, retos superados y por supuesto, mucho amor. Sin duda alguna es una fecha que merece ser celebrada a lo grande.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-blog-como-hacer-de-las-bodas-de-oro-una-celebracion-unica-uno

Con la variedad de tendencias en eventos que existen, a veces es difícil saber en que enfocarse para lograr que una fecha tan importante como esta, sea elegante, alegre e inolvidable.  A continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a crear un evento único.

Realizar la lista de invitados

El número de personas a invitar determina el lugar en que lo realizarás, así como también detalles importantes como: comida, decoración e invitaciones.

Compartan este bello día con personas que han dejado huella durante su matrimonio: Hijos, sobrinos, nietos y por supuesto, los amigos leales.  ¡Esto hará que la celebración sea aún más especial!

Escoger y reservar el lugar

El espacio es de gran importancia para poder crear la atmósfera que deseas para el evento. Lo ideal es escoger un lugar que brinde varios servicios juntos como servicio de banquetes, la música, meseros, entre otros detalles, que te permitan tener todo bajo control.

La decoración

En esta ocasión el objetivo es transmitir el amor y felicidad de todos esos 50 años. Elijan sus colores, flores y detalles favoritos. Para hacerlo más especial pueden utilizar fotos de sus momentos más importantes. Pueden colocarse como centros de mesa, en un stand o una guirnalda con fotos en orden cronológico.

Música

Un elemento clave para crear un excelente ambiente es la música. Es indispensable hacer una lista de canciones que sean significativas y les recuerden buenos momentos en pareja. Elijan la más especial para el baile de vals. ¡Otro momento hermoso para añadir a su vida!

Captura los momentos

Algo que no puede pasar por alto es las fotos de este día tan importante. Es recomendable contratar a un fotógrafo para tener recuerdos de calidad con todos los seres queridos. También puedes incluir props para fotografías, de esta manera todas la fotos tendrán un bonito toque.

Las bodas de oro es una celebración que marca la vida de una pareja. Sigue estos consejos y crea un hermoso recuerdo junto a tu pareja y seres queridos.

 

¿En busca del lugar ideal para tu próximo evento? Radisson Hotel & Suites Guatemala City. sin duda es la mejor opción.  Cotiza aquí tu evento.


eventos-en-hoteles-guatemala-cotice-su-evento-social

Agrega un comentario
Comentario
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más