TODOS LOS POSTS

¡Todo en un lugar! Razones para hacer una boda en Radisson Hotel & Suites Guatemala City

27/08/19 12:32 PM

Ahora que han tomado la decisión de casarse, tiene mucho que considerar. En primer lugar, necesita encontrar la ubicación y fijar una fecha. Aquí le mostraremos algunas razones para hacer una boda en Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

eventos-en-hoteles-radisson-Razones-para-hacer-una-boda-en-Radisson-Hotel-Suites-Guatemala-City1. Organizadores de eventos:

¿Necesita un poco de ayuda para planear sus nupcias? No hay problema, en Radisson Hotel & Suites Guatemala City hay un organizador de eventos dispuesto a planificar el mejor día de su vida, junto a un equipo de profesionales que podrán hacer realidad sus sueños.

Hay mucho más allá de los inspiradores muros de Pinterest, existe todo un universo de proveedores, que los ayudará a contar con un organizador que está al tanto en las últimas tendencias y tiene los contactos de los mejores proveedores.

 

eventos-en-hoteles-radisson-Razones-para-hacer-una-boda-en-Radisson-Hotel-Suites-Guatemala-City-dos2. Hospitalidad:

 

Si desea que los invitados de su boda se sientan como en casa y sean bien atendidos en un cómodo evento, esta es su opción. Radisson Hotel & Suites Guatemala City es capaz de ofrecer suites a los asistentes para hospedarse y prepararse para la fiesta.

Una boda es, después de todo, una gran fiesta, que incluye muchos asistentes. ¿Quieres dejar ir a casa a todos tus invitados cansados? Mejor ofrecerles una alternativa cómoda y práctica: descansar en las habitaciones del hotel.

eventos-en-hoteles-radisson-Razones-para-hacer-una-boda-en-Radisson-Hotel-Suites-Guatemala-City-tres3. Personalizar:

 

Radisson Hotel & Suites Guatemala City se adapta a cualquier tipo de ceremonia y fiesta. No importa la temporada o temática, podrá disfrutar de una boda organizada especialmente para usted. Hay muchísimas opciones para elegir.

Spa, piscina, bar y mucho más… Radisson Hotel & Suites Guatemala City puede consentir a los novios como se merecen. Disfrute la noche de bodas y agende para el día siguiente un masaje relajante o un desayuno excepcional.

eventos-en-hoteles-radisson-Razones-para-hacer-una-boda-en-Radisson-Hotel-Suites-Guatemala-City-cuatro4. Servicios:

Spa, piscina, bar y mucho más… Radisson Hotel & Suites Guatemala City puede consentir a los novios como se merecen. Disfrute la noche de bodas y agende para el día siguiente un masaje relajante o un desayuno excepcional.

eventos-en-hoteles-radisson-Razones-para-hacer-una-boda-en-Radisson-Hotel-Suites-Guatemala-City-seis

5. Alta cocina:

Confiar en un catering externo puede poner en peligro la calidad gastronómica de su boda. No se complique en visitar docenas de compañías antes de elegir a la ganadora. 

Uno de los principales atractivos del hotel es su gastronomía de primer nivel. En su boda podrá ofrecer un menú exclusivo, variado y personalizado. Un chef está a cargo de uno de los elementos más importantes en esta celebración.

Todo se va a cocinar con ingredientes locales de temporada. El menú garantiza complacer los paladares de sus invitados más exigentes y brindar una elegante presentación de los platos y toda la mantelería.

 

Si quiere una perfecta celebración de matrimonio, haz su boda en Radisson Hotel & Suites Guatemala City. Disfrute de una hermosa ceremonia y recepción, no espere más y cotice su evento, ¡el precio es espectacular!

 

¡Organice una boda perfecta e inolvidable! Solicite su cotización con nuestras expertas

Nuevo llamado a la acción

 


 

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más