TODOS LOS POSTS

Siete temáticas increíbles para tu fiesta de 15 años

2/05/19 02:19 PM

La lista de invitados, comida y entretenimiento son aspectos fundamentales para organizar una fiesta, pero ¿qué hay de la temática? La decoración y código de vestimenta se determinan a partir del tema, celebra tus 15 años con una de estas increíbles ideas.eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-siete-tematicas-increibles-para-tu-fiesta-de-quince-anios

Ahora puedes planificar una fiesta única y memorable. Estas son las 7 temáticas para que puedas elegir la que más se apegue a tu personalidad:

 

Disfraces:

Las fiestas de disfraces resultan las celebraciones más divertidas, pues todos los invitados  se convierten en algún personaje que siempre han querido ser, como una personalidad de la televisión, cine, un superhéroe, o cantante.


“Disfraces” es un término muy general, ¿por qué no ser más específicos? Elige un tema de disfraces y recuerda que es importante informar a los invitados. Algunas ideas de temáticas para disfrazarse son:

 

  • Series de dibujos animados.
  • Películas de cine.
  • Videojuegos.
  • Animales.
  • La década de 1970.


Blanco y negro:

Una fiesta “black and white” está basada en estos dos colores. Evitemos cualquier color que distorsione el ambiente y evidentemente se les debe informar a  los invitados cuáles son las únicas opciones permitidas.


Aunque la vestimenta de los invitados es el principal atractivo, una black and white party requiere que también toda la decoración y detalles sean en estos dos colores. Se trata de una fiesta elegante.

 

Celebridades:

Es clave es decorar la entrada con una alfombra roja y preparar un escenario para fotos para que todos los invitados se sientan como celebridades en el evento. Para la ambientación es posible utilizar algunos carteles de celebridades, rollos de película y personajes emblemáticos del cine en tamaño real.

 

Princesas:

Esta temática es para la más dulce de las quinceañeras. Permite crear un ambiente lleno de magia. Los colores que predominan son el rosado en todas sus tonalidades, blanco, plateado y dorado.

 

Carnaval:

Una temática de carnaval no solo es para una quinceañera divertida, sino creativa y hasta artística. Es una celebración que puede ofrecer un buen espectáculo, pues los payasos, malabaristas y otros artistas están más que invitados.


En la decoración deben prevalecer los colores vibrantes y las invitaciones son la mejor oportunidad para dar a conocer el estilo de tu fiesta. Los poporopos son una excelente opción para compartir antes de la comida.

 

Oro rosa:

“Rose gold” es la combinación del momento. Esta temática es para una quinceañera moderna y original. Es perfecta porque puedes mezclar el rosa tradicional y dar especiales toques con el uso de brillantina.

 

Máscaras:

La temática de máscaras le dará un toque de misterio a la fiesta. Brinda la oportunidad de preparar grandes sorpresas. Una idea muy novedosa es que los invitados puedan diseñar su propio antifaz como requisito para asistir a la fiesta.



¿Qué temática prefieres? En Radisson Hotel & Suites Guatemala City podemos hacer realidad la que más te guste. Celebra una fiesta de quince años original, divertida y elegante con nosotros.

 

Nuestras asesoras están listas para ayudarte

eventos-en-hoteles-guatemala-cotice-su-evento-social

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más