TODOS LOS POSTS

¡Luce perfecta! Tips para lograr un maquillaje natural en tus 15 años

2/08/19 12:48 PM

 

La celebración de tus quince años, es sin duda, uno de los eventos más importantes de tu vida. En este día, estarás celebrando el paso de la niñez a la juventud al lado de todos tus familiares y amigos. Para que este día sea como siempre lo has soñado, es importante que te sientas hermosa de inicio a fin.

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años

El vestido, el peinado, las joyas y los zapatos son elementos que te ayudarán a verte como siempre lo has deseado, pero ninguno de ellos funcionará si no cuentas con el toque final: Un maquillaje perfecto.

Pero ¿cómo elegir el maquillaje ideal entre tantas opciones y tendencias? Lo mejor es inclinarse por un look fresco y que resalte lo mejor de tu rostro, es decir, un maquillaje natural.

 

A continuación, te damos algunos tips que te ayudarán a crear el look que tienes en mente para esta inolvidable fecha:


eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-siete

Preparación de la piel: 

El maquillaje natural se caracteriza por utilizar poco y para ello es importante que prepares tu cutis de la mejor manera.

 

Antes de aplicarte cualquier tipo de maquillaje, empieza con una rutina de cuidado. Los pasos recomendados son: lavar, exfoliar, utilizar un tónico y finalmente hidratar. 

 

Esto, además de hacerte ver fresca, ayudará a que tu piel absorba el maquillaje de mejor manera , y por lo tanto, dure más.

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-cuatro

Base correcta: 

Para que destaques las partes del rostro que deseas es importante que el tono de la base sea lo más parecido posible a tu piel. 

 

Si crees que es necesario, puedes utilizar corrector en las áreas rojas o en algunas imperfecciones.  Trata de no abusar de él para mantener un aspecto fresco.

 

Por último, puedes sellar la base con polvos compactos, pero al igual que con el corrector, procura cuidar la cantidad para que tu rostro conserve brillo y luzcas radiante.

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-seis

Detalle en los ojos: 

Un maquillaje natural significa utilizar colores neutros dando un look fresco y juvenil. ¿Y qué mejor que aplicarlo en una de las áreas más lindas del rostro? Los ojos.

 

Una de las tendencias más fuertes durante este año, han sido las sombras en tonos rosa, tierra y pastel.

 

Al utilizarlas resaltas los ojos, dándoles brillo y color sin sobrecargarlos. Además, el efecto es muy uniforme, lo cual hace que tu maquillaje se vea impecable. ¡Impresionarás a todos! 

 

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-ocho

Pestañas que destacan:

La mirada es fundamental en el maquillaje natural. Por ello, además de sombras es muy importante que te enfoques en las pestañas. 

 

Si tienes pestañas naturalmente largas, puedes utilizar varias capas de rimmel y hacer que se vean más espesas.

 

Si tus pestañas no son tan largas, puedes considerar utilizar pestañas postizas. Procura elegir un estilo que sean tan solo un poco más largas que las tuyas, para que tus ojos se vean más grandes y despiertos pero sin ser exagerado.¡Una mirada naturalmente bella!

 

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-tres

Look monocromático:

Otro truco para obtener un maquillaje natural pero moderno, es siguiendo otra de las más grandes tendencias: Un look monocromático.

 

Escoge un color que combine o contraste con el color de tu vestido y aplícalo en tus ojos. Podrás utilizar un solo tono da profundidad y calidez a tu rostro. ¡Perfecto tanto para el día como para la noche!

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-cincoDelineado perfecto: 

Para obtener un look encantador y elegante puedes utilizar delineador. Puede ser de color negro o algún tono más oscuro que el de tus pestañas. Si quieres un aspecto más relajado puedes aplicarlo con un delineador en crayón y difuminarlo un poco. 

 

Ahora bien, si deseas algo un poco más formal lo recomendable es aplicarlo líquido. Procura que la línea sea delgada para que no le robe protagonismo a tus pestañas.

 

eventos-en-hoteles-radisson-Luce-perfecta-Tips-para-lograr-un-maquillaje-natural-en-tus-quince-años-dos

Resalta los labios:

Por último, pero no menos importante, están los labios. Los tonos preferidos para este tipo de evento son:  Tonos rosa, corintos, rojos y neutros.

 

Lo recomendable es que dejes esto de último paso, ya que dependiendo del maquillaje de tus ojos sabrás que tono quedará mejor. Por ejemplo, si utilizaste tonos discretos de sombras puedes utilizar un tono fuerte en los labios como el corinto. Ahora bien, si el maquillaje de tus ojos es un poco más fuerte, se verá mejor un rosa claro o tono neutro.

 

¡La fiesta de quince años solo se vive una vez! Toma en cuenta estos consejos, haz distintas pruebas y tomate el tiempo para escoger el maquillaje ideal. Lo importante es que te sientas linda y cómoda de inicio a fin. 

 

 

¿Quieres conocer más? Descarga nuestra guía para saber que peinados y cortes puedes elegir en tu fiesta de quince años y verte increíble. 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más