TODOS LOS POSTS

¡Hazlo tú misma! Decoraciones sorprendentes y fáciles para tus quince años

11/09/19 04:54 PM

La decoración es una pieza clave para tus quince años, el secreto está en cuidar cada detalle y explotar tu creatividad. Conoce estas sorprendentes tendencias y hazlas tú misma, ¡es muy fácil!

eventos-en-hoteles-radisson-Hazlo-tu-misma-Decoraciones-sorprendentes-y-faciles-para-tus-quince-anos

Hay varios elementos de una fiesta que son parte de la decoración, desde la entrada, hasta los centros de mesa y la pista de baile… Estos son las ideas más novedosas para decorar y crear un ambiente fantástico, lo mejor es que puedes crearlas con tus propias manos:

 

Entrada Elegante

El estilo de tu decoración debe percibirse desde la entrada, por supuesto, sin el icónico arco de globos, pues esta es una tradición que ha evolucionado con los años. Al contrario, decora esta primera parada con un pedestal de globos metálicos o del tono de tu vestido y un mensaje de bienvenida.

 

Debe ser un recibimiento completamente en armonía con el resto de la temática. El mensaje de bienvenida puede estar en un cartel elegante. También puedes colocar tu nombre en relieve, lo puedes mandar a hacer de material PVC o pedirlo como letras encajueladas y agregarle luces, ¡Ponte creativa!.

 

Centros de mesa azucarados

Escoge un cilindro de vidrio alto, diferente y llamativo, llénalo con malvaviscos. Esta es la base para un globo grande que tenga impreso tu nombre. Y como personalizar es la nueva sensación, deja en cada espacio un regalo para tus invitados.

 

Este regalo puede ser un pequeño recipiente con dulces, listón y una tarjeta con el nombre de tu invitado o un mensaje de agradecimiento por acompañarte en tal especial momento. Así que necesitas: recipientes de vidrio elegantes y dulces.

 

eventos-en-hoteles-radisson-Hazlo-tu-misma-Decoraciones-sorprendentes-y-faciles-para-tus-quince-anos-dos

Pista de baile divertida

La pista de baile es el espacio más divertido de toda la fiesta y, probablemente, en el que más tiempo pasen tus invitados. Por lo que no debes olvidar la decoración en este punto. Llenar el techo de globos con helio es la primera gran opción.

 

Este es el sitio perfecto para explotar toda la temática del evento, por ejemplo, si tu fiesta es estilo Hollywood, entonces personajes famosos pueden estar impresos en cartón en las esquinas de la pista (tus invitados querrán fotos con ellos).

 

Mesa de deliciosos cupcakes

Olvídate del clásico pastel de 5 pisos, el éxito está en los pequeños detalles. La mesa de cupcakes es la mejor opción y se trata de un elemento importante para el diseño de todo el lugar, así que mantenla simple y elegante.

 

Incluye pastelitos con masas de los colores de tu decoración y añade otros postres pequeños como galletas o chocolates en la mesa. Y si quieres montar todo un candy bar, adelante, entre más bocadillos ofrezcas, mejor.

eventos-en-hoteles-radisson-Hazlo-tu-misma-Decoraciones-sorprendentes-y-faciles-para-tus-quince-anos-tres

Decora las copas para el brindis

La mayoría de tus invitados son menores de edad, por lo tanto, el alcohol está restringido y necesitas hacer un brindis muy original. La mesa del pastel, como vimos, es parte de la decoración, así que puedes asignar otra para las copas decoradas.

 

Personalízalas imprimiendo tu nombre en ellas y añade algunos brillos. Su contenido puede ser una bebida dulce (sin alcohol) de colores fluorescentes o simplemente llamativos, ¡esta es una idea súper original!

 

¿Cuál de estas ideas llevarás a cabo? Lo más importante es que disfrutes todo el proceso, así que invita a tus amigas y creen juntas algunos elementos de tu decoración. ¡Felicidades por tus quince años!

 

¿Quieres conocer más? Descarga nuestra guía para descubrir las nuevas tendencias de colores para quinceañeras

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
Comentario
diseño-tips-e-ideas-blog-1
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más