TODOS LOS POSTS

¿Por qué organizar un evento corporativo a principios de año?

15/01/19 01:57 PM

¿Ya conoce los beneficios de realizar eventos corporativos? Descubra las razones más importantes para organizar una reunión a principios de año.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-blog-por-que-organizar-un-evento-corporativo-a-principios-de-anio

Estos eventos pueden constituir conferencias, entregas de premios, presentaciones de producción, trabajo en equipo, capacitaciones, entre otros. Pero realizarlos al iniciar un nuevo año, produce el mejor escenario para plantear nuevos objetivos y así promover un clima laboral amigable.

 

Es importante lograr transmitir una sana comunicación tanto interna, como externa. De esa manera, es posible generar visibilidad de una marca o resonancia en el sector. Conozca la importancia de realizarlo para su empresa:

 

Productividad:

Generan motivación, y como resultado, productividad laboral. Un empleado incentivado mejora la calidad del servicio y la eficiencia en su labores diarias.

 

Celebrar estos eventos al iniciar el año, permite que los colaboradores no regresen a la rutina de forma drástica, suscitando una bienvenida cálida, que genera más entusiasmo y tiene un efecto positivo en el rendimiento de las personas.

 

Comunicación:

Se facilita la comunicación entre todos, posibilitando las relaciones interpersonales; y dan la oportunidad de mejorar el clima laboral. Todos estos aspectos son elementales en la productividad de una empresa.

 

Permiten el desarrollo de crear relaciones más estrechas entre los profesionales, de esta manera, mejorar los procesos de comunicación y fortalecer los vínculos dentro de la comunidad laboral.

 

Creatividad:

Facilitan el intercambio de ideas y la mejora continua; fomentan la formación y aprendizaje dinámico. Mediante los eventos corporativos se presentan nuevas líneas trabajo, resultados y metas.

 

Es la oportunidad ideal para realizar actividades útiles, así como proponer nuevas ideas y métodos de colaboración. Es un momento para analizar y sugerir soluciones innovadoras, que involucren el uso de la creatividad.

 

Liderazgo:

En los eventos corporativos es viable llevar a cabo actividades que fomenten el trabajo en equipo y el liderazgo, para que estas dinámicas se lleven a cabo en el espacio laboral cotidiano; juega un rol fundamental en el éxito de estas acciones.

 

Un evento corporativo se considera un generador de valor estratégico, tienen que suscitar momentos de comunicación, motivación y formación. Se lleva a cabo para estrechar vínculos y causar simpatía; construir confianza y fidelidad.

 

Logre un evento corporativo exitoso, descargue nuestra guía para organizarlo de la mejor manera

Eventos-en-hoteles-guatemala-Corporativo-guia-practica-para-organizar-un-evento-corporativo-CTA

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Qué puede ofrecerle Courtyard by Marriott al realizar un evento en zona 10?

Planifique su evento corporativo en Courtyard Guatemala City, ubicados en la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Ofrece fácil acceso, comodidad, conect...

Leer más

¿Qué debe incluir todo evento corporativo para transmitir una buena impresión?

En la realización de un evento corporativo es fundamental tener un plan estratégico que pueda contemplar en su organización diversos elementos que har...

Leer más

Suministros para que tu evento corporativo funcione

Para que un evento corporativo se desarrolle con éxito, es necesario contemplar varios detalles. Contar con un equipo efectivo y con experiencia, resu...

Leer más

Para el día de tu graduación: 7 sorprendentes tendencias en decoración de salones

Olvídate de la decoración tradicional para una fiesta de graduación. Te presentamos 7 sorprendentes tendencias que dejan atrás la clásica combinación ...

Leer más