TODOS LOS POSTS

Beneficios de organizar un evento corporativo en un hotel

17/10/18 02:50 PM

Cuando estamos en el proceso de planear eventos corporativos una de las primeras cosas a resolver es el lugar.

eventos-en-hoteles-guatemala-blog-beneficios-de-organizar-un-evento-corporativo-en-un-hotelQueremos que todo sea perfecto, que los invitados estén cómodos y que haya las condiciones técnicas y de espacio para que el sitio sea un aliado y no una desventaja.

Además debemos considerar los costos de  servicios externos como sonorización, proyección audiovisual, personal, entre otros.  

Muchas empresas cuentan con sus propias áreas pero éstas suelen ser insuficientes cuando se trata de convocar a terceros y esto puede ocasionar problemas en la producción.

Por eso, una de las mejores opciones para realizar reuniones de negocios o eventos corporativos son los hoteles. A continuación le presentamos las razones por las que debería organizar su evento en este tipo de establecimiento.

Privacidad

Las áreas de conferencias de los hoteles por lo general se encuentran en pisos separados al área de habitaciones o de uso común, por lo que nadie ajeno intervendrá en sus actividades.

Equipo

Para realizar conferencias, exposiciones o workshops se cuenta con equipo audiovisual, mobiliario, acceso a Wi-Fi, pantallas, micrófonos y luces. ¡Todo lo que necesita para un evento exitoso!

Servicio de banquetes

La mayoría de los hoteles ofrece servicios de banquetes con menús personalizados de acuerdo a las actividades que se tienen proyectadas. Además habrá personal altamente calificado para asegurar la comodidad de sus invitados.

Personal Calificado

Los hoteles están capacitados para resolver cualquier problema de asignación del lugar, equipo, servicio de banquetes  y además, resolver dificultades técnicas.

Hospedaje

Los invitados pueden hospedarse en el mismo sitio y simplemente tomar el ascensor a la sala de reuniones, sin enfrentar problemas con el tráfico.

Recompensas

Además de las tarifas de grupos con descuento, los organizadores que reservan hoteles de negocios pueden negociar ofertas de alimentos y bebidas o servicios extraordinarios que vayan a favor del presupuesto.  

Mejor integración

Al realizar el evento en un hotel se convocan a personas de otros lugares que están relacionados con nuestro negocio, por lo que eso fortalece las redes interpersonales.

Cambio de rutina

Los viajes de negocios ofrecen a los empleados un descanso en la rutina, lo que puede conducir a una mayor productividad y generación de nuevas ideas.

Un hotel además de brindar comodidad cuenta con el equipo y personal necesario para crear el ambiente corporativo perfecto.

 

¿Desea  planificar un evento exitoso? Descargue gratis nuestra guía para optimizar el presupuesto de un evento corporativo 

Eventos-en-hoteles-guatemala-Corporativo-optimizar-presupuesto-evento-corporatvio-CTA 

Agrega un comentario
Comentario
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Qué puede ofrecerle Courtyard by Marriott al realizar un evento en zona 10?

Planifique su evento corporativo en Courtyard Guatemala City, ubicados en la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Ofrece fácil acceso, comodidad, conect...

Leer más

¿Qué debe incluir todo evento corporativo para transmitir una buena impresión?

En la realización de un evento corporativo es fundamental tener un plan estratégico que pueda contemplar en su organización diversos elementos que har...

Leer más

Suministros para que tu evento corporativo funcione

Para que un evento corporativo se desarrolle con éxito, es necesario contemplar varios detalles. Contar con un equipo efectivo y con experiencia, resu...

Leer más

Para el día de tu graduación: 7 sorprendentes tendencias en decoración de salones

Olvídate de la decoración tradicional para una fiesta de graduación. Te presentamos 7 sorprendentes tendencias que dejan atrás la clásica combinación ...

Leer más