TODOS LOS POSTS

¡Todas las novias son perfectas! ¿Es necesario casarse de blanco?

4/05/19 01:55 PM

El blanco se convirtió en el color predilecto para las novias desde la boda de la Reina Victoria en Inglaterra en 1980. Antes de eso los vestidos de novia eran muy coloridos ¿quién diría? Por siempre los tonos blancos serán un clásico que todos amaremos, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y con ellos el color del vestido de la novia. Te compartimos colores alternativos y las celebridades que los usaron.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-es-necesario-casarse-de-blanco

Rosa:

El rosa es un color romántico y divertido. Mandy Moore y Gwen Stefani los usaron para dar el sí en sus bodas.



Rojo:

El rojo es un color atrevido que representa el amor y la pasión. Eso pensó la excéntrica Kat Von D, quién eligió este como el color base de su boda y por supuesto su vestido de novia.


Negro:

El negro es un color clásico y elegante que no falla nunca. La actriz Shanae Grimes, Sarah Jessica Parker, como también, la cantante Avril Lavigne lucieron hermosos vestidos negros para sus bodas.


Amarillo:

El amarillo es un color cálido y alegre. Donde los artistas Elizabeth Taylor, Allison Pill y Amber Tamblyn lo utilizaron para celebrar el día más importante de su vida.


Lila:

El lila es un color pastel de ensueño. Julianne Moore y su esposo lo usaron de manera combinada para su boda.


Verde:

El verde en muchos de sus tonos desde esmeralda hasta limón es un color de paz y esperanza. Cynthia Ellen Nixon usó un tono pastel el día de su boda.



Azul:

El azul en todos sus tonos es un color muy hermoso. ¿Reconoces la tradición de usar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? Definitivamente es un color impresionante  y que podrás elegirlo para tu vestido.


Metálicos:

El oro, plata, cobre y todos los colores metálicos son una opción para lograr una boda que cause un impacto hermoso. Al ser tendencia del 2019, los artistas Piper Perabo de Coyote Ugly y la modelo Shanina Shaik eligieron un vestido color plateado para su boda.


Algo local:

Honrar las raíces de tu lugar de origen también es una opción. Ve por el vestido tradicional de tu país como lo hizo la actriz de Glee Dianna Agron.

 

Patrones y muchos colores:

¿Por qué elegir uno cuando puedes tener todos tus colores favoritos en tu vestido? Eso hizo la actriz Emma Thompson y Liz Taylor para sus bodas, ambas logrando un look elegante e impresionante. Los patrones florales cada vez son más comunes en bodas bohemias.


Si el blanco no es necesariamente lo tuyo crea una paleta de colores que sí lo sea ¡es tú día especial después de todo!

 

¿Estás lista para tu boda perfecta? Descarga aquí nuestra guía que te ayudará a lograrlo

Eventos-en-hoteles-guatemala-Boda-como-planear-la-boda-de-tus-sueños-CTA-A-img

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Qué puede ofrecerle Courtyard by Marriott al realizar un evento en zona 10?

Planifique su evento corporativo en Courtyard Guatemala City, ubicados en la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Ofrece fácil acceso, comodidad, conect...

Leer más

¿Qué debe incluir todo evento corporativo para transmitir una buena impresión?

En la realización de un evento corporativo es fundamental tener un plan estratégico que pueda contemplar en su organización diversos elementos que har...

Leer más

Suministros para que tu evento corporativo funcione

Para que un evento corporativo se desarrolle con éxito, es necesario contemplar varios detalles. Contar con un equipo efectivo y con experiencia, resu...

Leer más

Para el día de tu graduación: 7 sorprendentes tendencias en decoración de salones

Olvídate de la decoración tradicional para una fiesta de graduación. Te presentamos 7 sorprendentes tendencias que dejan atrás la clásica combinación ...

Leer más