TODOS LOS POSTS

¿Menos es más? Detalles importantes que vuelven una boda original, elegante y sencilla

16/05/19 02:24 PM

Lo más importante se encuentra en los pequeños detalles. Si prefieres una boda original, pero elegante, sencilla y memorable, te decimos cuáles son los que tienes que tomar en cuenta.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-detalles-importantes-que-vuelven-una-boda-original-elegante-y-sencilla

La organización de una boda involucra decenas de elementos, desde las invitaciones hasta el banquete, pero hay detalles importantes que son la clave para convertirla en un evento único y distinguido.


Los detalles importantes varían de boda en boda, pues hay cosas que para ti pueden pasar desapercibidas, mientras que para alguien más significan mucho. Así que, aplica especial cuidado en aquello que te importe más.


Las particularidades más importantes para hacer una boda original, elegante y sencilla. No deben limitarse a la decoración, también se pueden emplear en la logística del evento y los elementos más básicos como el pastel.


El foco de atención se encuentra en los novios, la familia, damas y caballeros, ¿qué mejor para ser original y elegante que elegir un vestido de novia de un estilo único y novedoso, así como un color de esmoquin poco usual?


Además, puedes atreverte a usar colores llamativos para los vestidos de las damas y las flores. Recuerda, lo importante está en los detalles, a continuación encuentra lo que no puede faltar en una boda original, elegante y sencilla:



Carteles con direcciones:

Ya lo dijimos, el primer detalle importante de una boda es el vestido de la novia y esmoquin del novio, pero después debemos pasar a la logística. Un detalle muy original, es crear carteles decorativos que indiquen la dirección en donde se van a realizar las distintas actividades de la celebración.


Decoración de mesas y sillas:

La decoración de las mesas y sillas en una boda es uno de los detalles básicos, pero que puede transformar un ambiente en algo realmente único. Añade un poco de diversión, romance y personalidad. Puedes vestir las sillas con algunas flores, accesorios y tela, deben ser elementos con detalles elegantes.



Pastel de bodas:

El pastel deberá encajar con el estilo de la boda, ¿será romántica, vintage o boho? Es importante tomar en cuenta aspectos como la textura, color y alto. Elige los ingredientes más elegantes, como el fondant. Para la decoración, pueden ser flores naturales, que dan un toque más elegante y refrescante.


Photocall:

El photocall para bodas se ha convertido en algo muy popular, creado con fondos y plantillas originales. Para que a pesar de su popularidad sea único, elige un fondo negro y muchos destellos. Se trata de algo divertido y sencillo, que también puede ser elegante si aplicas los detalles adecuados.


Deben abarcar desde aspectos básicos y tradicionales como el vestido y pastel, hasta otros más modernos y poco utilizados. Para que una boda sea original, la clave está en: personalizar. Si te preguntabas ¿menos es más? La respuesta es afirmativa.


Tu estilo debe estar presente en cada detalle, recuerda que tu boda será uno de los momentos más especiales de tu vida. La originalidad, elegancia y sencillez son fundamentales, lo más importante es que te diviertas en todo el proceso de organización y decoración.

 

 

¡Organiza una boda inolvidable! Descarga nuestra guía para optimizar tu presupuesto Nuevo llamado a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más