TODOS LOS POSTS

Los mejores destinos para tu luna de miel de Octubre a Diciembre

5/12/18 01:55 PM

Llegó uno de los sucesos más  relevantes en la historia con el  amor de tu vida, el momento se acerca en definitivo y deben estar listos para crear los mejores recuerdos al lado de tu ser amado.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-blog-los-mejores-destinos-para-tu-luna-de-miel

La luna de miel, debe ser un evento que en realidad puedas disfrutar al máximo, para ser una vivencia que ilumine las páginas de su romance y dé un inicio a una nueva vida en pareja.



Nos encantaría brindarte algunas recomendaciones de los lugares más románticos y espectaculares para que puedas visitar.

 

Crucero por Alaska

Los cruceros son una experiencia mágica, para dejarse envolver en el vaivén de las olas, compartir amaneceres y atardeceres únicos con vistas realmente exorbitantes.


Si eres amante de la naturaleza, esta opción es de las mejores para ti. Alaska cuenta con unos paisajes sin precedentes, llenos de fauna salvaje única en el mundo. Colores y bosques impenetrables.


Navegar entre glaciares, conocer y apreciar las partes más imponentes de este planeta, es una oportunidad que te encantará compartirla junto al amor de tu vida.

 

Costa Rica “Una aventura Tropical”:

Si a tu pareja y a ti les apetece más caminar y ser parte de una aventura, este destino en Centroamérica puede ser perfecto.


Si son exploradores, les encanta conocer nuevos mundos y palparlos ustedes mismos. Déjanos decirte, que está es una excelente oportunidad para lanzarse a las diferentes actividades y a la aventura en un trópico de fabulosa variedad de fauna y flora.


Este destino ha sido galardonado y destacado por varias revistas internacionales, por ser uno de los diez mejores destinos para viajar.


Pero si te encantan las playas, descansar junto al espléndido oleaje y cielo azul, este es un país que te ofrece lugares de ensueño y encanto sin igual.

  

La Isla de San Andrés: 

Es uno de los destinos más románticos para muchos. Una fascinante isla que cuenta con una gran gama de opciones en hoteles y paquetes especiales.


Uno de los lugares destacados de esta isla, es el mar de los siete colores. El cual podrás apreciar y recordar por siempre. Todos estos destinos son simplemente perfectos para pasar una inolvidable estancia al lado de tu ser amado.

Esperamos que estas sugerencias puedan ayudarte a la planificación de un viaje especial. Recuerda que es importante elegir la mejor opción para tu pareja y para ti.

 

Pero ¿ya planificaste tu boda? Descarga aquí nuestra guía para que  para que puedas realizar un evento inolvidableNuevo llamado a la acción

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más