TODOS LOS POSTS

Las mejores tendencias en pastelería para bodas

15/02/19 01:55 PM

Todas las tendencias se encuentran en constante cambio como en vestidos y zapatos o el traje del novio. Pero ahora la última tendencia es la creación en el pastel de boda, ya que toma protagonismo por su sabor y belleza.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-blog-las-mejores-tendencias-en-pasteleria-para-bodas 

Estas se enfocarán en brindar tranquilidad al realizar mezclas de elementos naturales. Una de las principales propuestas es utilizar diferentes texturas, o toques metálicos. Pero recuerda, no importa el sabor que elijas pero debe estar acorde a la decoración de la boda.

 

 

¿Se aproxima tu boda? Conoce las mejores tendencias en pasteles para dar la sorpresa y que definitivamente nadie olvidará.

 

Tendencias en pastelería para el 2019

Los pasteles son por tradición uno de los grandes símbolos de los matrimonios, y es por especial en una boda “la fotografía de los novios acompañando al pastel”. Para obtener la mejor escenografía puedes optar por las siguientes tendencias.

 

  • Al desnudo: Es una de las opciones más minimalistas, por lo general, este tipo de pasteles se olvidan por completo de las tradicionales coberturas o adornos, se puede observar perfectamente el relleno, que sobresale por cada uno de los costados.
  • Fondant: bríndale un giro a la apariencia de los pasteles, ya que se adapta a cualquier concepto o temática de la boda. Puedes elegir entre diseños como color dorado o detalles renacentistas, aquí podrás utilizar toda tu creatividad para crear un diseño especial.
  • Mármol: considerado uno de los diseños más elegantes y espectaculares. Puedes incluir el patrón que de las vetas del mármol.
  • Geodas: las tendencias naturales de las rocas, inspiradas en las piedras rocosas como minerales cristalizados en su interior. Los diseños más utilizados son las variedades de cuarzo de calcedonias, amatistas o ágatas.
  • Goteados: tiene una cobertura que se encuentra escurriendo como un delicioso jarabe de chocolate o caramelo. Este efecto brinda un toque relajado, divertido y diferente.
  • Oro: es un toque que siempre se encuentra presente en los diferentes estilos de pasteles de bodas, pero no solo es por su color, sino la textura como si fuera un brochazo de oro fundido. Este efecto es conocido como “la hoja de oro” ya que brilla reflejando la luz.

 

Recuerda que puedes mezclar dos o más tendencias. Es tu día especial así que puedes elegir el diseño que prefieran.

 

¿Qué te parece? Ahora podrás elegir los mejores diseños de pasteles para tu boda.

 

¿Quieres una boda perfecta? Descarga nuestro checklist que te ayudará a planificar un evento único

Eventos-en-hoteles-guatemala-Boda-como-planear-la-boda-de-tus-sueños-CTA-A-img

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Qué puede ofrecerle Courtyard by Marriott al realizar un evento en zona 10?

Planifique su evento corporativo en Courtyard Guatemala City, ubicados en la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Ofrece fácil acceso, comodidad, conect...

Leer más

¿Qué debe incluir todo evento corporativo para transmitir una buena impresión?

En la realización de un evento corporativo es fundamental tener un plan estratégico que pueda contemplar en su organización diversos elementos que har...

Leer más

Suministros para que tu evento corporativo funcione

Para que un evento corporativo se desarrolle con éxito, es necesario contemplar varios detalles. Contar con un equipo efectivo y con experiencia, resu...

Leer más

Para el día de tu graduación: 7 sorprendentes tendencias en decoración de salones

Olvídate de la decoración tradicional para una fiesta de graduación. Te presentamos 7 sorprendentes tendencias que dejan atrás la clásica combinación ...

Leer más