TODOS LOS POSTS

El vestido de boda según tu personalidad, ¡descúbrelo en este test!

12/07/19 01:55 PM

Cada novia tiene una idea única de su boda y con millones de opciones, encontrar el vestido nupcial es una tarea complicada. No te preocupes, tenemos la solución: identifica tu personalidad y descubre tu estilo.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-el-vestido-de-boda-segun-tu-personalidad

Para reducir tus opciones, elige un vestido de boda según tu personalidad, así sabrás qué estilo buscar. De lo contrario, la misión de encontrar lo que vas a vestir en el día más importante de tu vida se puede convertir en una situación abrumadora, pero no te preocupes, sabemos que elegirás el mejor.

 

Sencilla y natural:

Para ti, lo más importante es resaltar la belleza natural, ¡menos es más! Un vestido minimalista, que resalte las curvas de manera limpia, sencilla y discreta es ideal. El boho-chic es perfecto para ti.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-el-vestido-de-boda-segun-tu-personalidad-uno

Extrovertida y divertida:

¿Eres la novia que se salta las normas y se ríe de todo? Extrovertida, divertida y arriesgada, entonces harás con tu vestido lo que prefieras. El ideal para ti no es el tradicional blanco puro, en cambio puedes elegir uno beige, rosa, o el color que quieras.

    

Dulce y tradicional:

La novia royal. Aunque actualmente los vestidos de corte princesa se usan menos, una mujer dulce y tradicional lo puede llevar. En este estilo, el drama (en el buen sentido de la palabra) es el elemento principal.

¿Quieres lucir romántica y perdidamente enamorada? Que no se diga más, tu vestido es el de corte princesa. Este es perfecto para las novias soñadoras y, aunque es tradicional, también puede destacar la valentía, fuerza e independencia.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-el-vestido-de-boda-segun-tu-personalidad-dos

Exigente y sofisticada:

¿Te imaginas un velo largo, flores, algo azul y otra cosa prestada? Entonces eres una novia tradicional que conserva un aire sofisticado. Eres exigente, te gustan los diseños limpios pero diferentes.

Te caracterizas por ser una mujer autentica, elegante y con chispa moderna. Te gustan las tendencias y guardas grandes detalles para ocasiones especiales. El vestido ideal para ti es uno línea A o uno midi que brinda originalidad y elegancia.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-el-vestido-de-boda-segun-tu-personalidad-tres

Extravagante y moderna:

Eres la novia a quien no le da miedo el exceso, al contrario, quieres ser el centro de atención. Los encajes, aplicaciones, vuelos, plumas, transparencias y brillos son lo tuyo. Y como dice el famoso diseñador Givenchy: “el lujo está en el detalle”.

Si quieres lucir como una estrella, eres una novia Hollywood glam. Es tu boda, así que eres la protagonista. Deslumbra y recuerda que la actitud es todo.

Elige telas brillantes o busca un vestido a la figura o corte sirena. Añade un cinturón brillante y accesorios de otro color.

Las sirenas son seres mitológicos que transmiten seguridad, por lo que este estilo resulta perfecto para las novias que tienen autoconfianza. Con toques brillantes y ajustado de arriba es perfecto para mujeres glamurosas.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-el-vestido-de-boda-segun-tu-personalidad-cuatro

Tranquila y elegante:

Un vestido que realce es ideal para una novia tranquila con elegancia natural. Eres fuerte y segura de ti misma.

Estos vestidos en color champagne son ideales. También puedes llevar un vestido corto, que va con mujeres decididas, valientes, con clase y sin complejos.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-inolvidables-blog-el-vestido-de-boda-segun-tu-personalidad-cinco

La personalidad de cada novia termina por influir en la elección final. ¿Eres extrovertida, moderna, dulce, sofisticada o relajada? ¡Ahora sabes cómo reducir tus posibilidades para encontrar el vestido ideal!

 

¡Logra una boda inolvidable! Descarga nuestra guía para que ahorres de la mejor manera y lograr un evento perfecto

Eventos-en-hoteles-guatemala-Boda-8-tips-para-ahorrar-al-organizar-tu-boda-CTA

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más