TODOS LOS POSTS

Cómo elegir las flores para mi boda según su significado

10/12/18 01:55 PM

Elegir las flores es una decisión importante en la organización de tu boda. Rosas, orquídeas, margaritas, jazmines o lirios, ¿Con cuál te identificas? El tipo de flor que elijas debe representar lo que deseas transmitir.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-blog-como-elegir-las-flores-para-mi-boda

Además del tipo de flor que escojas, debes tener en cuenta que la selección de colores también es fundamental. Según su tono, las flores comunican distintas emociones que transmiten las cualidades que van contigo y tu pareja.

¿Eres discreta, romántica, apasionada o positiva? Cada tipo de flor simboliza algo diferente. Descubre cuál va con tu personalidad o la de tu relación, según su significado:

ROSA

¡Clásica y romántica!

La rosa simboliza el amor. Significa romanticismo, pasión, belleza y feminidad. Las rosas tienen distintas connotaciones según su color. Rojas para las mujeres más apasionadas y rosadas para las más tiernas; blancas para representar la pureza y amarillo, la vitalidad.

 

Estas flores son muy populares en las bodas, porque además de hermosas, son versátiles, y fácilmente conseguirlas.

ORQUÍDEA

¡Sofisticada!

Las orquídeas representan el amor eterno y la feminidad. Estas flores sofisticadas simbolizan belleza. Tienen cierto estilo exótico, y por sus diversos tonos puedes hacer combinaciones variadas.

 

MARGARITA

¡Sincera y natural!

¡Simboliza los sentimientos más sinceros! Estas flores son sencillas y representan la unidad; las blancas transmiten inocencia. Si te gusta la naturaleza y lo real, esta es la ideal para tu gran día. Se recomienda usarlas para bodas celebradas en lugares cálidos, ¡perfectas para ceremonias al aire libre!

 

JAZMÍN

¡Ordenada y espiritual!

Los jazmines representan el orden, la protección y espiritualidad. También son símbolo de amabilidad, alegría y amor. El jazmín blanco es el más usado en las bodas, si te casas de día, ¡es una excelente opción!

 

HORTENSIA

¡Dulce y valiente!

La hortensia es referente a la elegancia, valentía y felicidad espiritual. Esta flor es para una pareja romántica, poética y que siempre transmite dulzura. En color azul significa amor; en rosa, fidelidad; y en blanco, ideal para los amores más sinceros.

 

PEONÍA

¡Sincera y leal!

Estas flores comunican sinceridad y sentimientos leales. Simbolizan el amor y un matrimonio feliz. Además, es un estilo de flor femenino y elegante, con un toque de romanticismo. En las bodas se usan en color blanco e incluso, en rosado.

 

TULIPÁN

¡Perfeccionista y divertida!

Los tulipanes transmiten alegría con todos sus colores. Se te comparan con diversión a donde quiera que vayas, esta es tu flor. Son símbolo de la prosperidad, el amor perfecto y eterno.

 

GIRASOL

¡Positiva y enérgica!

Los girasoles producen vitalidad, alegría y energía en las personas. En el amor simboliza gratitud, admiración y buena actitud. ¡Si eres una persona positiva, los girasoles son para ti!

 

¿Ya sabes qué flores van con tu personalidad, según su significado? La elección que hagas será la perfecta para tu boda. Recuerda que no es necesario elegir solo una opción, escoge las que quieras y haz las mejores combinaciones.

 

Logra organizar la boda de sus sueños, descargue nuestra guía para que pueda ahorrar de la mejor manera en la organización para un evento inolvidable

Eventos-en-hoteles-guatemala-Boda-8-tips-para-ahorrar-al-organizar-tu-boda-CTA

Agrega un comentario
Comentario
OFC-ebook-como-hacer-presupuesto-de-una-boda
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más