TODOS LOS POSTS

Fotografía de boda: la tendencia en blanco y negro

13/09/19 04:42 PM

Una boda es sinónimo de emociones, sentimientos y experiencias, al ser uno de los momentos más especiales de nuestra vida, quisiéramos mantenerlo siempre guardado en nuestra memoria, además, de miles de fotografías y videos que nos recuerden el momento. ¡Entre más, mejor!

eventos-en-hoteles-radisson-Fotografia-de-boda-la-tendencia-en-blanco-negro-dos

Imagen: https://www.pexels.com/photo/wedding-rings-71298/

 

El tema de fotografías siempre es un dilema. Encontrar la técnica perfecta,  para conmemorar durante toda la vida ese momento, es tarea difícil.


Déjate convencer por el encanto, misterio y romance del blanco y negro. 

 

¿Por qué en blanco y negro?


Por supuesto que puedes tener fotos a color, de hecho, nuestro consejo es que todas las fotos sean tomadas a color y que las principales las puedas retocar en blanco y negro.  ¡La tecnología lo permite! Lo principal es asesorarte por un experto, ya que ellos conocen la intensidad necesaria para lograr el impacto deseado. 


eventos-en-hoteles-radisson-Fotografia-de-boda-la-tendencia-en-blanco-negro-tres

Imagen: https://www.pinterest.com/pin/394487248609218813/

Lo importante de la técnica,  es que focaliza la atención, de modo que no distrae en otros aspectos.

Perfecta para rostros o detalles en preciso.  Si te quedan dudas de esta elección, tenemos 4 razones que te harán decidirte ahora mismo. 


4 razones para decidirte por fotografías en blanco y negro:


  • Una tendencia que vuelve:

La sensación de la temporalidad que esta técnica logra es única, tal y como las fotos de revistas o exposiciones, con la sensación de que permanecen a través del tiempo. ¡Nunca pasará de moda! 


eventos-en-hoteles-radisson-Fotografia-de-boda-la-tendencia-en-blanco-negro
  • Una total obra de arte: 


    Nadie se puede resistir a visualizar una foto en blanco y negro por minutos, tratando de descubrir todos los detalles que esconde. ¿Te imaginas un pasillo o salón, decorado únicamente por fotografías en blanco y negro de tu boda? una decoración que pone en práctica la famosa tendencia “menos es más”,  además es una forma genial, de lucir tus fotografías y no encajonarlas o alejarlas de la vista en un albúm.

eventos-en-hoteles-radisson-Fotografia-de-boda-la-tendencia-en-blanco-negro-cuatro

Imagen: https://www.pinterest.com/pin/32651166032293876/

  • Transmite el sentimiento: 

Estas fotografías, cuentan una historia, una emoción y un sentimiento. Los tonos crean una conexión entre los espectadores, que como ya mencionamos, pueden pasar minutos observándola e imaginar el momento preciso en que fue tomada. 


Si los espectadores son las mismas personas de la fotografía, la emoción del momento se revive. 


eventos-en-hoteles-radisson-Fotografia-de-boda-la-tendencia-en-blanco-negro-seis

Imagen:  https://www.pinterest.com/pin/453034043763569832/

  • Es totalmente romántico:


    ¡Romance enmarcado! tal y como las fotos que han dado vuelta al mundo a través de la historia, todas en blanco y negro. Besos de despedida, de reencuentro, de melancolía y más.. Expresando y transmitiendo amor, desde su primera impresión. Además logran que esta sensación permanezca, para siempre. 

eventos-en-hoteles-radisson-Fotografia-de-boda-la-tendencia-en-blanco-negro-siente

¿Qué te parecieron? Realiza una pequeña prueba, escoge una foto digital a color, que un experto o tú la edite y compara. ¿Cuál te ha impactado más?  Una idea genial es realizar las fotos pre-boda, en esta técnica y utilizarlas para decorar el salón.

 

 

¡Queremos ayudarte en tu organización! Descarga nuestra guía gratuita y conoce la información que debes considerar para tus invitaciones

Nuevo llamado a la acción

Agrega un comentario
Comentario
diseño-tips-e-ideas-blog-1
CÓMO HACER EL
PRESUPUESTO DE
Una boda
Todos los aspectos que debes tomar en cuenta para que no falte nada en ese día especial
DESCARGA AQUÍ
POSTS
RECIENTES

¿Fiesta en un jardín? Todos los secretos de decoración y catering.

¿Escuchamos la palabra fiesta? para que toda celebración en jardín sea un éxito hay dos aspectos clave que no debes pasar por alto: la decoración y la...

Leer más

Organiza una boda civil ¡Sin salir de tu presupuesto!

¡Que nada te desanime! ni siquiera tu presupuesto. Una boda civil puede y debe ser igual de mágica que la boda religiosa, incluyendo si quieres algo s...

Leer más

Los mejores tratos se hacen en Courtyard by Marriott Guatemala City.

No hay pretextos para decir que no, en Hotel Courtyard by Marriott, hemos pensando en todo, incluso en los negocios. Nuestros salones están equipados ...

Leer más

¿En busca de un evento corporativo diferente y divertido?

Si se trata de una reunión rutinaria, de un congreso o conmemoración… usted debe conseguir un evento corporativo diferente y divertido. Siga leyendo y...

Leer más